Le “tronaron” el cuello y ahora está paralizado: Puebla
NACIONAL
29-11-2022

IFOTO: CORTESÍA
Publicado: 29-11-2022 08:32:32 PDT
El hombre por el momento no responde a ningún estímulo físico y presenta complicaciones.
En la capital de Puebla, Gerónimo Rodolfo Ramírez quedó paralizado por un masaje que salió mal en unos baños de vapor.
El pasado 24 de noviembre, la víctima de 43 años, mientras se encontraba en los baños Villa Frontera estaba recibiendo un masaje, pero después de que un empleado le “tronara” el cuello, el sujeto perdió el conocimiento.
Por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, le recetaron un desinflamatorio y fue dado de alta por los médicos.
Pero en la madrugada del 25 de noviembre, Gerónimo quedó totalmente paralizado y fue llevado al Hospital General del Norte, en donde los médicos le comentaron que su parálisis podría ser a causa de un daño cerebral en consecuencia del “masaje” y “tronada” de cuello que le dieron en el baño de vapor.
El hombre de 43 años, por el momento no responde a ningún estímulo físico y presenta complicaciones.
Por ello familiares de la víctima levantaron una denuncia en contra del responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los medios de comunicación informaron que al menos hasta el domingo 27 de noviembre no se había localizado al presunto culpable. También fueron clausurados los baños de vapor Villa Frontera, quienes no han dado la identidad de su empleado.