[VIDEO] Dejan a novio plantado en el altar por “codo”
INTERNACIONAL
20-12-2023

Foto: Web
Publicado: 20-12-2023 14:16:12 PDT
Los amigos invitados a la boda tuvieron que hacer cooperación para pagar el evento
En una reciente ceremonia de bodas en Colombia, una mujer tomó a todos por sorpresa al responder "no" en plena ceremonia, dejando al novio, plantado en el altar. El insólito evento tuvo lugar en el municipio de Chinú, en el departamento colombiano de Córdoba, y rápidamente se volvió viral después de que un video capturara el momento.
La notaria, tras leer los trámites matrimoniales, preguntó a Jesica si deseaba contraer matrimonio civil con Santiago. Ante un incómodo silencio, Jesica finalmente respondió: "No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy". La ceremonia fue suspendida, y mientras algunos presentes aplaudían la decisión, Jesica reveló que el padre de Santiago no estaba de acuerdo con la unión y que el novio le había mentido sobre quién financió la boda.
Se hizo viral un video de una boda fallida en Chinú, Córdoba. Cuando la notaria le preguntó a la novia Jesica Avilez que si se quería casar con Santiago Restrepo, esta dijo que no. El novio se negó a pagar la fiesta y les tocó hacer “vaca” a los amigos. pic.twitter.com/IjXVqX1x5q
— Nidia Serrano (@NidiaSerrano) December 19, 2023
En un segundo video, una allegada a Jesica anunció a los invitados que todos debían contribuir para cubrir los gastos del evento, ya que Santiago no cumplió con su parte. Explicó que él había prometido cubrir todos los gastos y ahora se negaba, dejando a la novia con la responsabilidad. La situación llevó a una inesperada colecta entre los invitados para poder continuar con la celebración.
Tercer video. Así salió la familia del novio al que dejaron plantado en Chinú, luego que Jessica Avilez le dijera a la notaría que no se quería casar. Lis chulearon hasta el cansancio, luego que el ex suegro saliera con patanerías. pic.twitter.com/rZJMLYpw17
— Nidia Serrano (@NidiaSerrano) December 19, 2023
El incidente dejó perplejos a los presentes y generó reacciones mixtas en las redes sociales, convirtiéndose en un inusual capítulo en la historia de las bodas que ha capturado la atención del público colombiano.