SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Malia Ann, hija de Barack Obama debuta en el cine

ENTRETENIMIENTO

22-02-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 22-02-2024 18:50:10 PDT

Se ha generado controversia debido a la incursión de Malia Ann en el cine pues acusan que hay despotismo en el medio cinematográfico

Malia Ann Obama, hija del expresidente Barack Obama, debutó como directora en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado con su primer cortometraje, titulado "The Heart". El cortometraje, con una duración de 18 minutos, narra la historia de un hombre que atraviesa el duelo por la pérdida de su madre tras la lectura de su testamento.

 

Es notable que Malia Ann decidió presentarse sin utilizar su apellido "Obama", optando por ser reconocida únicamente por su nombre propio. Dando a entender su decisión de forjarse un nombre por ella misma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ☆꧁Malia Obama꧂☆ (@obama.malia)

 

Aunque la incursión de Malia Ann en la dirección cinematográfica ha despertado interés, también ha generado críticas. Algunos espectadores expresaron descontento en plataformas como Letterboxd, mencionando preocupaciones sobre posibles conflictos de interés derivados del legado político de su padre, así como acusaciones de nepotismo en la industria cinematográfica.

 

Medios como The New York Times han destacado el potencial de Malia Ann como cineasta, describiendo su trabajo como "prometedor". Sin embargo, se plantean interrogantes sobre las personas a las que agradece en los créditos de su cortometraje, lo que sugiere la posibilidad de la influencia de figuras prominentes en la industria cinematográfica.

 

@lirintha #obama #fyp #viral ♬ Ta Ta Ta - Bayanni

 

El debut de Malia Ann en el Festival de Cine de Sundance representa un paso significativo en su carrera y posiblemente la controversia sobre el despotismo seguirá, dejando a la decisión de los consumidores de películas si les gustaría seguir viendo su trabajo o no.