Revelan que en Ventaneando no se puede hablar mal de Luis Miguel
ENTRETENIMIENTO
07-11-2023

Foto: Web
Publicado: 07-11-2023 13:48:03 PDT
La ex conductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, reveló que no se podía hablar mal de Luis Miguel, por orden de Pati Chapoy
Atala Sarmiento, conductora de renombre, ha arrojado luz sobre las restricciones que enfrentó en cuanto a la libertad de expresión mientras formaba parte del equipo de 'Ventaneando' en Tv Azteca. Y todo parece apuntar que fue por culpa de Luis Miguel.
Durante una reveladora entrevista, Atala Sarmiento confesó que en Tv Azteca, criticar a Luis Miguel estaba tajantemente prohibido, lo que la dejaba con pocas opciones para expresar opiniones críticas sobre el reconocido artista.
@upso.pop #AtalaSarmiento confiesa que #TVAzteca la vetó de por vida #storytime #famososmexicanos ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
A pesar de reconocer el indiscutible talento de Luis Miguel, Sarmiento no ocultó su falta de afinidad personal hacia él. Aclarando que todo es desde el respeto.
De acuerdo con las declaraciones de Sarmiento, la presencia de Luis Miguel en 'Ventaneando' se convertía en un tema delicado debido al profundo amor que la presentadora principal, Pati Chapoy, sentía por el Sol de México.
Ver esta publicación en Instagram
Esto limitaba la capacidad de Sarmiento para emitir críticas negativas sobre el artista. "No podía ser tan crítica porque Paty lo ama; no se podía hablar mal de Luis Miguel", explicó Sarmiento, destacando la influencia de la admiración de Chapoy en el contenido del programa.
Ver esta publicación en Instagram
La revelación de Atala Sarmiento también puso de manifiesto el desgaste en su relación con la periodista Pati Chapoy. "Nos faltó hablar", admitió Sarmiento, insinuando que las restricciones en torno a las opiniones sobre Luis Miguel afectaron su relación profesional en 'Ventaneando'.
Mientras los fanáticos continúan celebrando el regreso de Luis Miguel a los escenarios, la historia de Atala Sarmiento arroja luz sobre los desafíos que enfrentan los conductores de programas de entretenimiento al equilibrar opiniones personales con la admiración del público por figuras icónicas de la música.