Fans preocupados por la salud de la hija de Camilo Sesto
ENTRETENIMIENTO
17-10-2023

Shelia dijo que buscaría ayuda para mejorar su calidad de vida
Publicado: 17-10-2023 19:38:28 PDT
La apariencia física y comportamientos extraños han preocupado a fans sobre su estado de salud y mental
El fruto de la relación de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, Camilo Blanes, se enfrenta a una serie de problemas ligados al consumo de drogas que han generado preocupación y angustia en su entorno.
Muchos de sus fanáticos se muestran preocupados por los cambios de Blanes Ornelas, quien ahora se identifica como mujer, y que ha mostrado actitudes extrañas en sus redes sociales.
Total preocupación: el hijo de Camilo Sesto toma una decisión inesperada https://t.co/EG2WLwmhVZ
— ahoradigital (@ahoradigital1) October 14, 2023
Hace algunos meses en una entrevista, ella dijo lo siguiente: “Soy del sexo que siempre he sido. Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir. Me he analizado y he pensado, realmente eso no es. Me ha costado rato, pero ahora estoy muy a gusto”, dijo la hija de Camilo Sesto, quien ahora desea llamarse Sheila.
@noticias.tendencia HIJO DE CAMILO SESTO SE CAMBIA EL NOMBRE Y APARECE CON SU NUEVA IDENTIDAD #camilosesto #camilin #sheiladevil #noticiastendencia ♬ sonido original - Noticias Tendencia
La pérdida de su padre afectó profundamente a la joven, quien, según su madre, se sumergió en el mundo de las drogas en un intento de lidiar con su dolor. Las recaídas han sido frecuentes, y se ha negado a buscar tratamiento para su adicción, generando preocupación en su entorno cercano.
@radardecelebridades 😱¡Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, EXPULSA a LADRONES! Robo de 100.000€ 🏰💔 #camilosesto #camilin #camiloblanes ♬ Jasmine - Just Daydream
A pesar de todo, según Lourdes, Sheila ha tomado la decisión de buscar ayuda y mejorar su calidad de vida. A finales de noviembre, tiene previsto ingresar en un centro de rehabilitación para iniciar un proceso de recuperación y cuidado personal.
La historia de Sheila nos recuerda que la lucha contra las adicciones y la búsqueda de la autenticidad son desafíos que pueden afectar a cualquiera, independientemente de su origen. Su decisión de buscar ayuda es un recordatorio de que siempre hay esperanza, y que el apoyo y el amor de la familia son fundamentales en el camino hacia la recuperación.